Tras queja ciudadana, desazolvan coladeras - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Huasteca / Tras queja ciudadana, desazolvan coladeras

Tras queja ciudadana, desazolvan coladeras

Tras las quejas de la ciudadanía por malos olores en distintas alcantarillas de Huejutla, el área de Drenajes municipales realizó labores de desazolve en coladeras de tres zonas habitacionales y una comunidad de la ciudad.

La limpieza se realizó en las líneas de drenaje de la calle Morelos, colonia Horacio Camargo y en la localidad Tehuetlán.

La dependencia dio mantenimiento a las tuberías, de las que retiró residuos acumulados, y limpió pozos de visita para no afectar a los ciudadanos con malos olores, además de prevenir fugas de
aguas negras.

Dichos trabajos se llevan a cabo en varias zonas de la cabecera municipal y la zona rural, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el sistema de drenaje y evitar problemas de salud, informó Emmanuel Díaz Nava, jefe del Departamento de Drenajes y Alcantarillado.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a mantener limpias las calles del municipio, pues la basura acumulada tapa las coladeras, lo que ocasiona encharcamientos.

Personas que realizan sus compras en el mercado municipal mencionaron que urge que se realice la limpieza en las coladeras de la avenida Nuevo León y la cerrada Hidalgo, ya que en esta zona las rejillas despiden olores fétidos y mucha gente adquiere carne en esa zona. Agregaron que esperan que pronto puedan realizar el desazolve en el lugar.

Francisco Bautista I Huejutla

Lee también

Sin avance, liberación de acotamientos en carretera

Persiste la invasión de locatarios y ambulantes en los acotamientos del tramo urbano de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!