Home / Regiones / Tula / Actas obtenidas de internet son legales: regidores

Actas obtenidas de internet son legales: regidores

Luego de que algunos ciudadanos han externado desconfianza por las actas de nacimiento adquiridas en internet, regidores de Morena y PAN afirmaron que el documento adquirido a través de la página gubernamental tiene validez, al igual que aquella expedida por el Registro del Estado Familiar.

Esta inquietud surgió cuando una persona obtuvo el papel a través de la página gubernamental y dijo a Criterio que se percató de que no traía los sellos que le son colocados en la oficina; por ello, temía que no le fuera aceptada en la escuela de su hijo.

Al respecto, el edil Luis Eduardo Durán Laguna de Morena junto con otras regidoras le dijeron a la mujer que su documento es legal, toda vez que el formato está dado de alta en las páginas oficiales.

“La única diferencia es que el recurso por el pago de este documento no se quedaría en el municipio, sino que va directamente a las arcas del estado”, explicó.

Por su parte, Guadalupe Peña Hernández, de Acción Nacional, dijo que la petición de escuelas a padres de familia de entregar actas nuevas representa un gasto que se suma al de uniformes y útiles.

Lee también

Solicitan al IEEH revisar proselitismo en cabalgata

Blanca Cruz Martínez, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Consejo Distrital Electoral XIV, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!