Acusan a regidor de golpear a su sobrino
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

Guadalupe Sánchez acusó que su hermano Francisco Sánchez, regidor panista de Tlahuelilpan, golpeó al hijo de ésta dentro de su domicilio. 

“´Él (regidor) llegó y le pegó en el estómago a mi hijo Emanuel, que tiene nueve años. Yo como mamá no podía dejar que le pegara, y en cuanto le dije ‘no le pegues al niño’ se molestó, y con groserías se me aventó y me golpeó”, aseguró.
La mujer refirió que escuchó el llanto del niño y fue cuando se percató de lo que sucedía.
“Mi hijo me dijo ‘me pego Paco’ (el regidor), y le dije ‘no le pegues al niño’, porque tú no eres nadie para pegarle; fue cuando me dijo de groserías y se me aventó a los golpes”, añadió.
Guadalupe reconoció que su hermano no estaba en estado de ebriedad, pero no es la primera ocasión en que tienen diferencias.
“En otras ocasiones ya había querido golpearme, pero había estado mi mamá y se había detenido. En esta ocasión intervino mi padre a defenderme y por meterse se cayó, lo que aprovechó Francisco para irse contra mí”, declaró.
La denunciante precisó que busca que esta situación no se repita. “Sólo quiero que Francisco Sánchez ya no se meta con mi familia, llevar la fiesta en paz”.
Consultado sobre este incidente, el regidor albiazul, en compañía de su padre, reconoció que se suscitó una riña familiar, pero que él no fue el protagonista.
“Salí de la sesión de Cabildo y me dirigí a la casa de mi padre, quien me pidió de favor que lo llevara a su domicilio… ahí se registró un conflicto”.
El progenitor del asambleísta agregó que al llegar su nieto de 9 años, “hijo de Guadalupe, me estaba gritando, hasta me estaba corriendo de la casa; ese niño es muy grosero, siempre me falta al respeto, por lo que mi hijo que estaba sentado le gritaba que dejara de faltarme al respeto”.
“Yo estaba sentado haciendo unos ejercicios psicomotrices, cuando pasó corriendo el niño y en el momento que estiré la mano, él se atoró y rebotó, por lo que Guadalupe se me fue a los golpes. Conociendo a mi hermana lo agresiva que es, yo sólo trataba de protegerme; sin embargo, me desesperó y le avente un manotazo”, reconoció el regidor de Tlahuelilpan.
Para no seguir peleando con ella, dijo, se retiró de la vivienda.
El panista aseguró no ser agresivo, dicho secundado por su padre, por lo que se encuentra “tranquilo”, pues afirma que nunca golpeo al menor.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 30 minutos
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Acusan un mal manejo del agua, en Tolcayuca
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad