Acusan padres negligencia en clínica del IMSS en Tula
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tula se negó a atender a un infante de dos años que presentaba fractura de fémur, acusó el padre del menor, Cristian Hernández Lara.

“Recibimos un pésimo servicio en la clínica del IMSS de Tula, en el turno vespertino del sábado 12 de marzo, dado que llevaba a mi hijo en brazos por presentar fractura de fémur, el personal no nos dio la atención inmediata que el caso ameritaba, nunca nos dieron una camilla donde recostar a nuestro hijo”, denunció.

El afectado mencionó que mientras cargaba al menor, el pequeño más se lastimaba la pierna, “el personal del IMSS con malos modos nos negaban la atención y nos decían que esperáramos a que el doctor se desocupara”, expresó.

Con esta experiencia, los padres del menor calificaron como inhumano y pésimo, el servicio que los ciudadanos reciben del Seguro Social de Tula es inhumano y dan pésimo servicio, “la recepcionista prefirió ir a platicar con sus compañeras en tanto pedíamos la atención para nuestro hijo. Y dos médicos a quienes de igual manera pedimos ayuda, hicieron como si no nos hubieran escuchado”, relató.

“Ganan el sueldo sin cumplir su trabajo y matando a la gente, porque muchos fueron testigos de que nos negaron la atención y nos trataron como si fuéramos a pedir limosna, cuando al trabajador le descuentan para que el personal pueda cobrar su salario”, señaló el derechoahabiente.

La recepcionista prefirió ir a platicar con sus compañeras mientras pedíamos la atención para nuestro hijo. Los médicos hicieron como si no nos hubieran escuchado”
Padres de familia

Finalmente lo peor fue cuando acudieron a interponer una queja, ahí el responsable de recibirlas les dijo que debieron haber video grabado o sacar fotografías para comprobar la falta, “cuyo castigo hubiera sido únicamente una llamada de atención”.

Los padres afectados pidieron a las autoridades del IMSS en el estado tomen cartas en el asunto ante el sinnúmero de quejas que existe contra personal de esta dependencia, “que es grosera y no sabe atender”.

 

SERVICIO

…Debido a que no recibieron atención en el centro médico del IMSS, los paterfamilias tuvieron que llevar a su hijo menor a una clínica particular, donde le hicieron las radiografías que necesitabael niño, quien tuvo que ser enyesado para que la fractura no  empeorara. 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 39 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad