Acusan vendedores de tianguis abusos de policías municipales
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Comerciantes del tianguis que se ubica en el fraccionamiento Paseos de la Pradera Casas Quma denunciaron que continuamente elementos policiacos municipales cometen abusos en su contra, ya que les piden dinero a cambio de dejarlos trabajar.

“A raíz de que cambiaron a los policías, de estatales a municipales, se han presentado varios problemas, en muchas ocasiones los elementos locales nos detienen sin ningún motivo para infraccionarnos, sólo porque quieren para su refresco”, dijo un comerciante del tianguis de los miércoles y domingos.

A esta queja se sumó un franelero, quien dijo ser acosado ya que también le exigen dinero para dejarlo trabajar.
“De un tiempo para acá me han estado amedrentando los policías, me dicen que no tengo derecho a trabajar, incluso, me amenazan con detenerme, sólo porque soy franelero y no tengo permiso para laborar, han de querer que les dé dinero para dejarme hacer mis actividades”, expresó.
Por su parte, la comerciante Daniela Cárdenas denunció que en días recientes los policías entraron a su negocio y con violencia detuvieron a una persona.
“Golpearon a un joven en mi negocio, tirando mi mercancía, me rompieron mis mesas y a mis clientes los trataron de manera altanera; además, que yo sepa no pueden irrumpir de esa manera a los negocios, porque es propiedad privada”, detalló.
Los quejosos dijeron que no es la primera vez que los efectivos policiacos de Atotonilco de Tula realizan acciones en las cuales se violenta el estado de derecho.
“Estamos indignados por el trato que se está dando a la gente de este fraccionamiento, porque se meten los policías a los negocios, no les importa si hay niños o quien esté, ellos hacen lo que quieren”, señalaron.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 54 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad