Home / Regiones / Tula / Afirma edil que no dará concesión para fiestas mexicanas

Afirma edil que no dará concesión para fiestas mexicanas

La feria de las fiestas patrias en Tula no será concesionada, afirmó el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez, y adelantó que podrían comprar un terreno para llevarla a cabo.

“Un espacio para que se lleve a cabo la feria está dentro de los proyectos del gobierno que encabezo, la idea es que se pudiera tener algo concreto antes de que concluya mi mandato, en 2020, pero además del terreno que se tenga un recurso para la realización del mismo”, sostuvo.

Para ello, ya ha visto lugares donde se podría construir el recinto ferial, que además albergaría un centro de convenciones. Entre ellos citó “uno ubicado en el cruce de la carretera Tula-Jorobas con el bulevar Iturbe-Tepeji, otro más por la zona del Infonavit San Marcos, y uno más en la zona de occidente, se están analizando las propuestas y vamos avanzando”.

Sobre el cartel de artistas que se presentarán en las fiestas patrias, el alcalde confirmó la presentación de Bronco, el 13 de septiembre; Pablo Montero, el 15, Ray Mix, el 16, y Espinoza Paz, el 17.

“Todos están confirmados, la idea es que sea una fiesta familiar, que no tenga ningún costo la entrada y que el control de los recursos que ingresan se haga a través de la Tesorería”, dijo.

Lee también

Violan ley que prohíbe patinar en zona centro

A pesar de que está prohibido el uso de patines en el primer cuadro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!