Inicio / Regiones / Tula / Alza la mano por candidatura por Tula

Alza la mano por candidatura por Tula

El exdiputado local Manuel Hernández Badillo señaló que es un impulsor de la alianza entre su partido, el de la Revolución Democrática (PRD), y Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de Tula, por lo que, en dado caso que se concrete, se registrará para obtener la candidatura.

“Es fundamental una alianza electoral en Hidalgo para que existan condiciones de enfrentar la maquinaria del partido en el poder (el PRI), cuyo objetivo no es llevar bienestar a la gente, sino ganar elecciones.
“No debemos esperar a que pase más tiempo para que exista la alternancia en el estado, y en el caso de Tula también es fundamental una alianza que le dé a la población tulense una nueva opción de gobierno, ante lo lastimada que ha salido la población en los últimos gobiernos priístas”, consideró el perredista.
En caso de que avance las negociaciones en la cúpula nacional del sol azteca y se logre una coalición con el PAN, Hernández Badillo dijo confiar en que la alianza pueda ganar el ayuntamiento de Tula.
“Existen las condiciones para ganar Tula, y, en dado caso de que se dé la alianza, participaré para obtener la candidatura a la presidencia municipal”, sostuvo.
Hernández Badillo presumió que su experiencia profesional, como dentro de la función pública, le permitiría realizar “un buen trabajo” en dado caso de ganar la alcaldía.
El perredista exhortó a integrantes de otros partidos políticos a sumarse a su proyecto.
“Ocupamos los mejores perfiles. Gente del PRI, del PT, de todos los partidos pueden sumarse a este proyecto, la gente valorará a cada candidato; un servidor, a muy corta edad, fui tesorero municipal, diputado local y he trabajado en el senado de la república (sic), además de ocupar otros cargos nacionales en el PRD”, añadió.

Lee también

Sí hay coordinación con la SSPH: mando de Atotonilco de Tula

El director de la Policía de Atotonilco de Tula, Ignacio Hernández Curiel, afirmó que sí …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!