Home / Regiones / Tula / Asegura edil que ahora sí concluirán vialidad

Asegura edil que ahora sí concluirán vialidad

Tras diversas quejas de la ciudadanía por la tardanza en el arranque de la segunda etapa de pavimentación de la vía Conejos Atotonilco, ayer comenzaron los trabajos de esta obra.
Durante el acto protocolario, el alcalde Raúl López Ramírez reconoció que la obra llevaba varios meses detenida y que la ciudadanía ya estaba cansada de todos los problemas que ocasionaba. “Será una obra de calidad, de concreto hidráulico y vendrá a solucionar a las diversas quejas que se presentaban por la tardanza de este proyecto”,dijo.
El edil informó que la continuación de la pavimentación de la carretera Conejos-Atotonilco se da gracias al donativo de 2 millones de pesos por parte de la organización Movimiento Nacional por la Esperanza, dirigida por el profesor René Bejarano, “(ya que) hicieron una aportación de aproximadamente 2 millones 500 mil pesos, que equivale a 345 metros lineales de concreto que ayudan a la realización de esta obra”.
López Ramírez preciso que no se detendrá el proyecto, se terminará por completo, aseguró, “no nos detendremos ni miraremos atrás, la carretera quedará concluida”.
Sobre las críticas por la tardanza en el inicio de la obra, el alcalde atotonilquense precisó que si no hubiera recibido un ayuntamiento endeudado se verían más acciones y obra pública, “la deuda que nos dejaron fueron de poco más de 50 millones de pesos, con ese recurso se podrían hacer la carretera completa”.

Lee también

Preocupa a vecinos crecida de río Tula por lluvias

Ante las lluvias registradas en los últimos dos días en el municipio, que ocasionan la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!