Home / Regiones / Tula / Asegura exedil que no pagará deuda de agua

Asegura exedil que no pagará deuda de agua

Rosendo Cruz Rufino, exalcalde de Tlahuelilpan, aseguró que no pagará por el agua potable, pues en el organismo que rige el servicio en ese municipio trabajan cinco personas originarias de Tula, pese a que en la demarcación “hay gente capaz” para esa área, consideró.

El exedil aseguró que más de 20 mil pesos es lo que le cobran por 10 meses, monto que, sostuvo, es “excesivo”, ya que afirma tener una toma domiciliaria, y no seis, como aseveran en el comité del agua; además, advirtió que si le suspenden el abasto, se surtirá con pipas.

Asimismo, acusó que un sobrino de Ricardo Baptista González, exalcalde de Tula, es el responsable del Comité de Agua Potable de Tlahuelilpan, y señaló que el actual presidente municipal, Juan Cruz Frías, se comprometió a reducir 70 por ciento su sueldo, mientras que el regidor Juan Ortiz Dorantes, 50 por ciento, pero no ha sucedido.

“Esto está grabado en un video y no ha cumplido, como lo dijo, al igual que cuando declaró que tuvo que buscar talentos en otras partes porque en Tlahuelilpan no los hay; lo cual es un insulto para todos quienes hemos nacido en este municipio, donde sí hay gente capaz para esa área y todas las del gobierno municipal”, sostuvo.

El exedil criticó que Cruz Frías “tenga a gente” como Baptista González, pues eso significa que “no es capaz de hacerse cargo del municipio”.

Lee también

Niega alcaldía permiso para instalar tianguis

Luego de que un grupo de cerca de 50 comerciantes pretendía instalar un nuevo tianguis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!