Inicio / Regiones / Tula / Cambian 120 luminarias

Cambian 120 luminarias

Con una inversión de 5 millones de pesos por parte de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, en Tula iniciaron los trabajos de colocación de 120 luminarias en calles del Centro Histórico, además de la rehabilitaran de guarniciones y banquetas en la calle Moctezuma, informó el presidente del comité de obra, Manuel Martínez Luján.

“Se tiene pensado terminar en febrero”, dijo.
Martínez Luján, vecino del centro de Tula, señaló que la inversión se da gracias a la gestión de diversos ciudadanos de la zona ante la administración pública estatal.
“Estamos insistiendo con las autoridades que se nos otorgue algún presupuesto para este año, porque el que se ejerce actualmente corresponde a 2015. Estos trabajos, la colocación de lámparas, son la continuación que se le está dando a la restauración que se hizo en las fachadas de diversos edificios ubicados en la calle de Moctezuma y Heroico Colegio Militar.
“Buscamos tener una buena imagen para la ciudad de Tula, para que el turista, cuando llegue, se lleve una buena impresión. Espero que la gente nos entienda que los trabajos son para mejorar nuestra ciudad, para que la gente que nos visite regrese o nos recomiende en sus lugares de origen”, mencionó.

Lee también

Planta de tratamiento, en pausa por alcalde de Tlaxcoapan

Pobladores de la comunidad Teocalco, Tlaxcoapan, señalaron que el proyecto de la planta de tratamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!