Inicio / Regiones / Tula / Concluirán en marzo el Cesi

Concluirán en marzo el Cesi

Said Escudero Irra, subprocurador del Sistema Acusatorio y Oral en Hidalgo, informó que para marzo de 2016 quedará concluido al 100 por ciento el Centro de Servicios Integrales (Cesi), de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo en Tula, edificio que se encuentra sobre la carretera Tula-Michimaloya, a un costado del Cereso de esta ciudad. 

“Hay un avance importante en los trabajos que se realizan en lo que será el Centro de Servicios Integrales (Cesi) de la procuraduría, que se ubicará a un costado del edificio actual del poder Judicial, en días recientes visitamos la obra y avanza bien esta adecuación; se instalarán todos los servicios que brinda la procuraduría y esperamos quede listo para marzo de este año” dijo el funcionario.
Escuedo Irra dijo que por primera vez el Cesi ofrecerá en un sólo edificio todos los servicios de la procuraduría hidalguense.
“La gente ya no andará de un edifico a otro, afortunadamente. Gracias a la gestión del gobernador José Francisco Olvera Ruiz, este tipo de edificios que ofrecen servicios integrales a la población serán una realidad en los próximos meses”, declaró.
Respecto al Centro de Atención a Víctimas (Cavi), el funcionario estatal dijo que se reforzó para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. “Se aumentó el número de ministerios públicos orientadores y la atención es mejor”, dijo .

Lee también

Asevera Atilano Rodríguez: violencia escolar no es “foco rojo”

El acoso y violencia escolar son actos reprobables; sin embargo, no representan un “foco rojo” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!