Inicio / Regiones / Tula / Continúa sin concretarse clínica de la Cruz Roja

Continúa sin concretarse clínica de la Cruz Roja

La Cruz Roja no ha empezado la construcción de una clínica de primer nivel que estaría ubicada a un costado de la unidad deportiva municipal, pese a que el ayuntamiento de Tepeji del Río formalizó desde 2017 la donación del terreno para el centro médico.

El objetivo de la clínica es brindar atención médica a lesionados de accidentes que se registraran en la autopista México-Querétaro.

Hace dos años, la benemérita institución solicitó al municipio la donación de un terreno de 2 mil metros cuadrados para la obra.

El presidente municipal de Tepeji, Moisés Ramírez Tapia, señaló que, hasta el momento, no ha acudido al municipio algún representante de dicha institución de salud.

En la donación del polígono, la cual se formalizó el 21 de junio de 2017, durante la décima sesión ordinaria de Cabildo, se estipuló que, si después de dos años no había avances en los trabajos, el municipio podría recuperar la superficie.

Hace tres semanas el ayuntamiento limpió el terreno.

Ramírez Tapia agregó que la consolidación del dispensario está en manos de la Cruz Roja, pues el municipio ya cumplió su parte.

 

Miguel Ángel Martínez

Tepeji del Río

 

Lee también

Conectarán 683 cámaras en Tula a C5i

Luego de que el pasado 8 de mayo se inaugurara el Centro de Comando, Control, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!