Inicio / Regiones / Tula / Contratarán seguridad privada por robos

Contratarán seguridad privada por robos

Los constantes robos en la colonia El Montecillo, municipio de Tula, sobre todo en la calle Oaxaca, han hecho que vecinos comiencen a organizarse para inhibir a la delincuencia; varios están interesados en recurrir a la seguridad privada.

Como primera instancia, decidieron colocar lonas en las cuales amenazan a los ladrones de lincharlos si los llegaran a detener: “Rata, vecinos organizados, no te acerques”, reza en el letrero.
Los vecinos dijeron que, al igual que en otras colonias, no descartan que elementos de una empresa particular, validada por Seguridad Pública municipal, realice rondines para evitar que continúen los ilícitos que afectan su patrimonio.
Para ver las acciones que realizarán para inhibir la delincuencia, los lugareños, encabezados por la delegada municipal Rosa María Cruz, se reunieron con el oficial Erick Vargas, del área de Prevención del Delito.
Durante la reunión, se informó que en la calle Oaxaca algunos vecinos han optado ya por colocar alambre de púas en sus bardas para inhibir a la delincuencia. Tal es el caso del señor Raúl Rodríguez, cuya casa hace algunos días fue visitada por ladrones.
“Se llevaron una pantalla y varias bolsas de mano de mujer, quizá pensando que tenían dinero; pero además le hicieron al interior de su casa varios destrozos, como en la puerta de una recámara, quizá en su búsqueda de alhajas u otros objetos de valor”, precisó.

Lee también

Se manifiestan en desfile; solicitan concluir carretera

Un grupo de habitantes de Atotonilco de Tula se manifestó durante el desfile por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!