Inicio / Regiones / Tula / Da a conocer Gadoth Tapia a integrantes de administración tulense

Da a conocer Gadoth Tapia a integrantes de administración tulense

En conferencia de prensa al término de su rendición de protesta, el presidente municipal de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, presentó a su equipo de trabajo.

“Como titular del DIF estará Liliana Rosalía Aguirre; en la Secretaría Municipal despachará Octavio Magaña; en Obras Públicas el designado es Amador Falcón; y para Comunicación Social el nombramiento correspondió a Benjamín Monroy”, detalló el representante popular.
Además, en la Tesorería estará Gloria Figueroa; para la Contraloría; Emmanuel Chacón; Oficialía Mayor, Víctor Rufino; en el Rastro, Perla Altamirano; para la Contaduría General se designó a Eva García; como oficiales conciliadores fungirán José Alfredo Jiménez y Luis Enrique Franco; al área de Deportes llegó Alejandro Marín; Servicios Públicos, Dante Mera; y Adquisiciones; Rubisel Araiza.
Tapia Benítez agregó que en el Registro del Estado Familiar aparece Miguel Ángel, mientras que en Impuesto Predial estará Lourdes Narváez; en Turismo, la periodista Rocío Tirado, en el organismo operador del agua Capyat: Salvador Jiménez y en Salud despachará Francisco Guzmán.
El alcalde les pidió trabajar con empeño para que Tula sea el municipio que todos quieren.

Lee también

Choca pipa vs tráiler en Tepeji del Río

La mañana de este miércoles se registró un accidente entre dos unidades pesadas en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!