Inicio / Regiones / Tula / Dan de alta a lesionado por explosión de ducto

Dan de alta a lesionado por explosión de ducto

Ayer salió del hospital 20 de Noviembre, en Ciudad de México, un hombre lesionado por la explosión de un ducto de Pemex en la comunidad de San Primitivo, Tlahuelilpan, informó el presidente municipal de esa demarcación, Juan Pedro Cruz Frías.

En entrevista, el edil informó que el hombre, a quien se ha identificado con las iniciales N. S. R. M., estará en su domicilio, pero tendrá un largo proceso de recuperación.

“En esta nueva etapa ayudaremos en todo lo que sea necesario; por lo pronto, nos encargaremos del traslado de Ciudad de México a su lugar de origen… creo que es de Munitepec. Después gestionaremos apoyos para los tratamientos médicos”, mencionó.

Cruz Frías sostuvo que tiene información médica de que las quemaduras sufridas por el afectado empiezan a sanar, pero él y su familia deben tener cuidado; de lo contrario, podría recaer e incluso morir.

Afirmó que se brindan facilidades para que la familia tenga acceso a programas sociales del gobierno federal y se hace “todo lo posible” por darles una oportunidad de empleo lícito.

Agregó que la presidencia ayudará a gestionar, ante gobierno federal o estatal, un financiamiento para la rehabilitación.

De acuerdo con datos del gobierno de Hidalgo, de los sobrevivientes, nueve han sido dados de alta y tres permanecen hospitalizados.

 

Miguel Ángel Martínez

Tlahuelilpan

 

Lee también

Se defenderá el líquido de Tula: alcalde

Luego de que el 6 de agosto, la senadora Xóchitl Gálvez Ruiz dijo que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!