Inicio / Regiones / Tula / Darán 5 mil boletos para visita papal

Darán 5 mil boletos para visita papal

El Obispo de Tula, Juan Pedro Juárez Meléndez, informó que 5 mil boletos se repartirán entre católicos que pertenecen a las 50 parroquias que conforman la diócesis, para que asistan a la celebración eucarística multitudinaria que encabezará el papa Francisco, el próximo 14 de febrero, en Ecatepec, Estado de México.

“Se repartirán entre los fieles católicos de la Diócesis de Tula, ahí es el lugar más cercano y, en ese sentido, todos los fieles deben aprovechar los boletos que se están repartiendo a través de los párrocos; deben solicitarlos, aunque ya tenemos una lista, sólo se necesita que ocupen el boleto, ya que es totalmente gratuito”, dijo el obispo de Tula.

Juárez confirmó la participación de integrantes de la iglesia católica de ese municipio en los eventos que realizará el pontífice durante su visita a México; ésta inicia el viernes 12 de febrero y culmina el 18 del mismo mes.

“A San Cristóbal de las Casas irá la pastoral familiar, hay alrededor de 50 personas que van a representar a la Diócesis de Tula; otro grupo de 30 irá a Ciudad Juárez; en Morelia van a estar los sacerdotes de la diócesis y los religiosos; en la misa de la Villa de Guadalupe, en la Ciudad de México, tendremos muy pocos boletos, tal vez sólo vayan 100 personas, esperemos que todos estén atentos para oír los mensajes del santo padre”.

Finalmente, monseñor Juan Pedro Juárez Meléndez dijo que la visita del papa Francisco es muy especial para los mexicanos, pues es el primero de origen latino. “Sabemos que es el primer papa latinoamericano en los 2 mil y fracción de años que tiene la Iglesia, esto nos hace sentir un papa muy cercano a nosotros”.

Lee también

Piden aclarar si seguirá obra a pesar de tala

René Romero Rivera, presidente de la Red de Consciencia Ambiental Queremos Vivir, exigió que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!