Home / Regiones / Tula / Demandan al gobierno local 3 exfuncionarios

Demandan al gobierno local 3 exfuncionarios

Norma Román Neri, síndica procuradora jurídica de Tula, informó que tres exempleados de la administración municipal anterior demandaron al gobierno local para recibir liquidación; se trata de la exdirectora de Turismo municipal, Angélica Hernández Arrieta, y de los exabogados de la misma sindicatura jurídica, Bernardo Vargas y Jorge Luis González Cuevas.

En el primero de los casos, dijo la síndica, todavía no se realiza la primera audiencia en el Tribunal, “dado que la cita la tienen para el 20 de enero, fecha en que se conocerán las pretensiones de la exservidora pública”.
Norma Román demanda el pago de su liquidación, a lo cual tiene derecho, pero desconoce el monto exigido, por ello se enterará junto con su equipo de abogados en la audiencia próxima a realizarse, si es que la parte demandante se presenta.
Al respecto, Hernández Arrieta confirmó a Criterio la denuncia, esperando en breve tener respuesta sobre el proceso laboral que emprendió contra la actual administración tulense.
En el caso de los exabogados del área, son quienes en la anterior administración llevaban la parte jurídica y atendieron demandas laborales, ya se dio la primera fecha de audiencia, pero la parte demandante no se presentó.
Al preguntarle sobre otros casos de exempleados que demandaron, la síndica jurídica dijo que oficialmente son tres y a los cuales se les dará la atención legal.

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!