Demandan los taxistas tulenses 3 bases más - Criterio Hidalgo

Inicio / Regiones / Tula / Demandan los taxistas tulenses 3 bases más

Demandan los taxistas tulenses 3 bases más

Trabajadores del servicio de transporte de Tula solicitaron la creación de tres sitios de taxis en la demarcación debido a que, señalaron, la cantidad de unidades ha aumentado y las bases de operación ya no son suficientes.

Los operadores informaron a Criterio que quieren ubicarse afuera del auditorio municipal José María de los Reyes, en el cruce de la calle 5 de Mayo con Heroico Colegio Militar y en la vía Guerrero.

“Existen muchos taxis que no caben en sus bases; son de las concesiones que se dieron en los últimos meses de la administración estatal pasada. Cuando hay mucho pasaje no se nota, pero cuando hay pocos clientes tenemos que buscar dónde acomodarnos porque no hay espacio para estacionarse en los lugares autorizados”, dijo un chofer.

Al respecto, el presidente municipal de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, mencionó que no se pueden entregar espacios públicos para instalar los sitios, por lo que es necesario que la comisión de taxistas sea “contundente al emitir su petición”.

“Si los ciudadanos pagan un derecho para estacionarse, entonces debería ocurrir lo mismo con el servicio público, que, al final, se cobra. Es necesario abordar el tema de manera integral y platicar con los concesionarios”, mencionó el edil.

Jesús González I Tula

Lee también

Denuncian a CFE ante la Profeco

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo (Caamtroh) denunció …

Un comentarios

  1. Ya basta de espacios para taxis, a los demás nos cobran derecho de piso,además lo que es urgente es mas espacio para estacionar, y eso sin contar que se dan vueltas prohibidas, rebasan arbitraria mente, no saben reglas básicas de manejo, prepotentes, son groseros con el pasaje y con otros automovilistas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!