Inicio / Regiones / Tula / Detectan bases para antenas en situación irregular

Detectan bases para antenas en situación irregular

Carlos García Gonzaga, director de Obras Públicas, en Tula, informó que durante la actual administración local no se ha otorgado licencia alguna para la construcción de bases para antenas de telefonía celular; además, añadió que la que se iba a construir en la colonia Alvarado ya fue clausurada.

“Una persona fue sorprendida por una empresa que se dedica a instalar antenas, ofreciéndole dinero por el espacio para colocar una en su terreno. El vecino dio el permiso y se empezó a instalar, pero nosotros, al verificarla, tuvimos que clausurar la instalación, además de que había molestia de vecinos”, dijo el funcionario municipal.

En el caso de las bases para antenas que iban a ser construidas en otras colonias de Tula, como San Marcos o Iturbe, García Gonzaga explicó que no se realizaron, incluso en la comunidad San Miguel Vindho se tuvo que desmantelar una construcción que ya había sido concluida.

El director de Obras Públicas en Tula confirmó que sí existen los permisos para construir bases para antenas en el municipio, sin embargo, el interesado debe presentar varios requisitos, entre ellos la aceptación de los vecinos del predio donde se haría la construcción, “en esta administración no hemos otorgado una sola licencia para la colocación de alguna antena de telefonía celular”.

Lee también

Pintan mural para rescatar tianguis local

En la fachada principal del tianguis del municipio, a iniciativa de la alcaldía local, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!