Inicio / Regiones / Tula / Elegirán 19 delegados durante fin de semana

Elegirán 19 delegados durante fin de semana

Este fin de semana habrá al menos 19 elecciones de autoridades auxiliares en Tula de Allende, confirmó el secretario Municipal, Hélmer Becerra Cerón.

El proceso para renovar las delegaciones en comunidades y colonias de la demarcación comenzó desde el 10 de diciembre de 2015, recordó.
“Hasta ahorita se ha dado la elección de Cruz Azul, Alvarado, Julián Villagrán, El Llano Segunda Sección, Héroes Carranza, San Miguel de las Piedras y Xiteje de la Reforma; se ha dado con la participación de la ciudadanía, y nosotros como administración vamos a dar fe para que las elecciones tengan la certeza jurídica que se requiere”, dijo.
Becerra Cerón explicó que para este fin de semana están programadas 19 elecciones de delegados, número que podría aumentar en el transcurso de la semana.
“Para el fin de semana tenemos agendadas 19 elecciones, donde (sic) se aplicará el reglamento aprobado hace dos años”.
Las localidades tienen dos semanas más para concluir el proceso de elección de autoridades auxiliares, por lo que el secretario pidió a la población participar en sus colonias y comunidades.
El funcionario local aseguró que ningún proceso de selección de delegado representa un foco rojo.
“Los requisitos (para participar) son: credencial de elector o licencia de manejo, cualquier documento que los acredite que son vecinos de la comunidad correspondiente”, señaló.

Lee también

Aún no hay resolutivo de disputa territorial entre Atitalaquia y Tlaxcoapan

La alcaldesa de Atitalaquia, María Antonieta Herrera Jiménez, informó que aún no hay resolutivo respecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!