Home / Regiones / Tula / Encuentran muerto a sujeto desaparecido en Tlaxcoapan

Encuentran muerto a sujeto desaparecido en Tlaxcoapan

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de ayer entre milpas de un terreno baldío cercano al Cbtis de Tlaxcoapan. Según fuentes policiacas tiene las mismas características de una persona que se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 9 de diciembre. 

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio a conocer que inició carpeta de investigación por el fallecimiento de un sujeto hallado en el municipio.

“La persona que fue hallada estaba reportada como desaparecida. De acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte es hematoma subaracnoideo secundario a traumatismo craneoencefálico (golpe en la cabeza) producido por caída”.

La fiscalía hidalguense señaló que continuará las investigaciones para esclarecer el deceso del masculino.

Desde el pasado sábado, familiares de Juan F. colocaron su fotografía con un mensaje con información de que ese día salió de su domicilio, ubicado en la calle Hombres Ilustres, colonia Industrial, alrededor de las 16:00 horas, sin que después sus familiares supieran de su paradero.

La noche del martes, pobladores de Tlaxcoapan anunciaron a través de grupos de WhatsApp que ayer a las 9:00 horas iniciarían brigadas de búsqueda del vecino; sin embargo, el hombre fue encontrado sin vida.

En septiembre, un menor, vecino de Tlaxcoapan, fue secuestrado en Atitalaquia y encontrado sin vida en Tlahuelilpan. Según la PGJH, una mujer de nombre Dulce desde el 6 de septiembre está reportada como desaparecida.

SUCESOS

8 de agosto un hombre fue encontrado en un canal de aguas negras en el paraje de Dos Cerros, ejido San Miguelito, entre los límites de Atitalaquia con Tlaxcoapan. Presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

En septiembre Brayan, de 16 años, vecino de Tlaxcoapan, fue enterrado luego de ser secuestrado y privado de la vida por cuatro personas, entre ellas un amigo de la misma edad.

Lee también

Iniciativa privada cuestiona cierre temporal de la refinería de Tula

Dirigentes de la iniciativa privada local cuestionaron el planteamiento de Petróleos Mexicanos (Pemex) respecto del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!