Inicio / Regiones / Tula / Exsecretario busca candidatura por la alcaldía de Tepetitlán

Exsecretario busca candidatura por la alcaldía de Tepetitlán

El exsecretario municipal Ángel Olvera Jiménez manifestó su intención por encabezar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tepetitlán.

“Estoy preparado para trabajar en beneficio de Tepetitlán, tengo la trayectoria, la experiencia y la capacidad, condiciones que pongo al servicio de mi partido para conseguir la designación como candidato a presidente municipal”, sostuvo.
El excolaborador del edil Víctor Manuel Constantino afirmó que la realidad económica del municipio “es muy difícil”, pues se ubica como uno de las localidades más pobres del estado.
“Se requiere de una persona que, además de capacidad y liderazgo, tenga la experiencia y conocimientos para saber los mecanismos y acciones que se deben aplicar para la gestión de recursos y programas de atención social que tanto urgen al municipio, para aliviar la difícil situación por la que atraviesan los habitantes de esta localidad”, señaló el exfuncionario.
Olvera afirmó que la contienda electoral merece un candidato “de altura” que conozca las actividades productivas, “que participe activamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, pero sobre todo que garantice la estabilidad social”.
“Sólo el trabajo serio, honesto y responsable permitirá alcanzar las más altas y nobles aspiraciones de la ciudadanía, porque es momento de Tepetitlán”, añadió.

Lee también

Asevera Atilano Rodríguez: violencia escolar no es “foco rojo”

El acoso y violencia escolar son actos reprobables; sin embargo, no representan un “foco rojo” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!