Inicio / Regiones / Tula / Influye la orquesta sinfónica a 163 familias

Influye la orquesta sinfónica a 163 familias

En la presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Tula, se dio a conocer que no sólo son 165 niños y jóvenes beneficiados, sino son 165 familias que están influenciadas positivamente.

Es la organización Sembrando Amor A C, la responsable de realizar la presentación de la Orquesta Sinfónica, en las instalaciones del Consejo Consultivo Ciudadano Regional Tula (CCCR), donde iniciaron las gestiones a principios del año para conseguir apoyos.
Agregaron que fue a principios de abril cuando se consiguió el apoyo de profesores y el espacio para ensayar al interior del CCCR, con la intención de echar a andar este proyecto cultural, donde la adquisición de los nuevos instrumentos corrió a cargo de los propios padres.
Durante la presentación se informó que a la fecha se han inscrito 165 alumnos, “no sólo de Tula si no de las comunidades circunvecinas, incluso de otros municipios de la región”.
La directora de la Orquesta, Alba Isabel Guadarrama Popoca, agradeció el apoyo de los padres y reconoció la ayuda del Consejo Consultivo y del Club de Leones. “Nos preocupa mucho que hoy se abren con tanta facilidad bares, cantinas y centros de vicios que espacios de sano esparcimiento y recreación para nuestros jóvenes”, dijó la representante de la orquesta.

Lee también

Sí hay coordinación con la SSPH: mando de Atotonilco de Tula

El director de la Policía de Atotonilco de Tula, Ignacio Hernández Curiel, afirmó que sí …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!