Home / Regiones / Tula / Locatarios rechazan expos de ambulantes

Locatarios rechazan expos de ambulantes

Comerciantes establecidos del centro de Tula, a través de un escrito, solicitaron al gobierno municipal no autorizar expos en la plaza principal, ya que en éstas se ofrecen productos que los mismos locatarios venden, lo que califican como competencia desleal.

El escrito firmado por integrantes de la Asociación Pro Jardín, la Unión de Locatarios del mercado municipal Felipe Carbajal Arcia, la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos del tianguis municipal, la Unión de Comerciantes de la Plaza del Taco e integrantes del Consejo Consultivo de Tula solicita que se continúe la regularización del ambulantaje en la ciudad, principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

Sobre la petición, el alcalde Gadoth Tapia Benítez señaló que existe un diálogo constante con comerciantes establecidos y hay avances en los acuerdos.

“Existen varias peticiones que hemos buscado atender, entendiendo que en esta época decembrina siempre el comercio ambulante se empieza a instalar en el primer cuadro del municipio”, dijo.

Lee también

Se incendió una camioneta y parte de una casa en Tula

Durante la madrugada de este martes, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tula controlaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!