Inicio / Regiones / Tula / Mantiene Capayat desabasto de agua

Mantiene Capayat desabasto de agua

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat) mantiene sin servicio a colonias y comunidades del municipio desde la semana pasada, por lo que pobladores exigen que el organismo arregle el problema.
Vecinos de la colonia La Malinche señalaron que desde el 31 de diciembre carecen del agua en sus viviendas.
“No nos llega el agua, no sabemos el por qué, lo peor es que las pipas que nos venden no son de Capyat y cobran en 80 pesos un tinaco, porque no nos mandan agua”.
En comunidades como Nantzha, parte de la segunda sección de Barrio Alto, El Carmen,  San Marcos, Jalpa y la colonia Tultengo también tiene problemas con el abasto del líquido.
“Hemos estado tratando de administrar el agua para no quedarnos sin nada, porque ya son varios días que no llega; llamamos a la Capyat y lo único que dicen es que en breve se regulará el servicio, pero seguimos igual”, dijo una vecina de la comunidad San Marcos.
Los afectados advirtieron a las autoridades que tomarán “medidas de presión”, como el cierre de calles del centro de la ciudad, si en próximos días la comisión no soluciona el problema de desabasto.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula informó que en el transcurso de la noche de ayer restablecería el servicio en las zonas con afectaciones derivadas de desperfectos en los equipos de bombeo.

Lee también

Saldo blanco en festejos patrios, señala edil de Tula

El alcalde de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, anunció saldo blanco durante los festejos patrios, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!