Inicio / Regiones / Tula / No cerrará estación bicicletera por fiestas

No cerrará estación bicicletera por fiestas

La estación de bicicletas, ubicada en la antigua estación del tren de Tula, permanecerá abierta en esta temporada vacacional, dio a conocer José Antonio Trejo Rodríguez, responsable del proyecto.

“Estará funcionando en vacaciones; para los que quieran usar el servicio serán los lunes, martes y miércoles; mientras que los sábados y domingos se realizarán los paseos ecológicos, la salida es a la 8:30 de la mañana, de ahí partimos hacia la comunidad de San Andrés”, dijo el funcionario.

Trejo Rodríguez informó que los interesados en hacer uso de las bicicletas con las que cuenta esta estación deben presentar credencial del INE y comprobante de domicilio; los datos de ambos documentos deben coincidir.

Por su seguridad los menores deben ir acompañados de un adulto o asistir en grupos escolares. “En caso de los menores de edad con el comprobante del CURP los damos de alta como usuario y a partir de ahí pueden sacar su bici hasta por dos horas, es importante que la ciudadanía utilice las 100 bicis que están ahí, 50 para damas y 50 para caballeros, con sus respectivos cascos.

“Recomendamos a los primerizos que utilicen la ciclovía que va de la estación ciclista hacia la comunidad de San Andrés; es un camino muy seguro y bonito. Cada usuario se hará responsable de la bicicleta que le presten”.

Lee también

Fosa séptica continúa sin reparación, acusan

El regidor de Tula, Josué Isaac González Hernández, en su carácter de habitante de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!