Inicio / Regiones / Tula / No habrá oficina regional de la STPSH

No habrá oficina regional de la STPSH

Pese a que el municipio Tepeji del Río donó un terreno para la construcción de la sede regional de la Secretaría del Trabajo y Previsión social de Hidalgo (STPSH), el titular de la dependencia, Valentín Echavarría Almanza, confirmó la cancelación del proyecto debido a la falta de recursos.

 “Existe la iniciativa de la construcción de la sede regional de esta secretaría en Tepeji del Río, aquí tenemos un terreno debidamente donado, y por supuesto había un recurso que era para la planeación y en su momento para la primera etapa, es un proyecto muy costos y en este momento la dependencia a mi cargo no cuenta con los recursos necesarios “, explicó  el servidor público en entrevista con Criterio.

Sin embargo, el funcionario estatal no descartó que antes de que la administración del gobernador  José Francisco Olvera Ruiz concluya, en  septiembre próximo, inicie la edificación de las oficinas regionales de la STPSH.

Ante esta situación, Echavarría Alamanza dio a conocer que quienes deseen interponer alguna denuncia de carácter laboral tendrán que hacerlo en las juntas de conciliación ubicadas en Tula.

El titular de la STPSH añadió que, en caso de no encontrar respuesta favorable, los quejosos tendrán que acudir a las oficinas centrales, en la ciudad de Pachuca.

Lee también

Piden aclarar si seguirá obra a pesar de tala

René Romero Rivera, presidente de la Red de Consciencia Ambiental Queremos Vivir, exigió que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!