Inicio / Regiones / Pese a pérdidas, habrá otro festival en Tepeji
El año próximo se llevará a cabo la segunda edición del evento aunque hayan reportado pérdidas de medio millón de pesos.

Pese a pérdidas, habrá otro festival en Tepeji

Aunque el ayuntamiento de Tepeji del Río registró pérdidas por medio millón de pesos por la organización del festival #RequenaMusicFest, realizado el 13 y 14 de abril, el alcalde Moisés Ramírez Tapia aseveró que el año próximo se llevará a cabo la segunda edición del evento.

La presidencia municipal recuperó 250 de los 750 mil pesos que erogó, explicó el edil; sin embargo, consideró que la diferencia es una inversión para atraer visitantes a Tepeji.

“El medio millón que pudiera considerarse como pérdida o que pusimos adicional, más que pérdida, fue inversión en un evento de promoción turística y sana diversión para la familia”, dijo en entrevista.

Ramírez Tapia calificó el festival —en el que se presentaron El Gran Silencio, Mi Banda El Mexicano, Sonido La Changa y el DJ Psycho Monkeys, entre otros—como “un éxito”.

“Se le ofreció un espectáculo diferente y de calidad a la gente”, señaló el edil.

Según cifras del ayuntamiento, 15 mil personas asistieron al #RequenaMusicFest, lo que generó una derrama económica de un millón de pesos para hoteleros, restauranteros y comerciantes.

El evento musical se llevó a cabo en los márgenes de la presa Requena, considerada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) como zona federal. Pese a ello, la empresa XF Entertainment, organizadora en coordinación con la alcaldía, cobró 50, 80 y 100 pesos por entrada.

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

 

También te puede interesar

Deudos de víctimas de la deflagración recibirán terapia

Lee también

Alumnos difunden fotografías íntimas en redes sociales, dicen

Funcionarios de la Dirección de Prevención del Delito de Tizayuca aseguraron haber detectado que alumnos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!