Inicio / Regiones / Pese a pérdidas, habrá otro festival en Tepeji
El año próximo se llevará a cabo la segunda edición del evento aunque hayan reportado pérdidas de medio millón de pesos.

Pese a pérdidas, habrá otro festival en Tepeji

Aunque el ayuntamiento de Tepeji del Río registró pérdidas por medio millón de pesos por la organización del festival #RequenaMusicFest, realizado el 13 y 14 de abril, el alcalde Moisés Ramírez Tapia aseveró que el año próximo se llevará a cabo la segunda edición del evento.

La presidencia municipal recuperó 250 de los 750 mil pesos que erogó, explicó el edil; sin embargo, consideró que la diferencia es una inversión para atraer visitantes a Tepeji.

“El medio millón que pudiera considerarse como pérdida o que pusimos adicional, más que pérdida, fue inversión en un evento de promoción turística y sana diversión para la familia”, dijo en entrevista.

Ramírez Tapia calificó el festival —en el que se presentaron El Gran Silencio, Mi Banda El Mexicano, Sonido La Changa y el DJ Psycho Monkeys, entre otros—como “un éxito”.

“Se le ofreció un espectáculo diferente y de calidad a la gente”, señaló el edil.

Según cifras del ayuntamiento, 15 mil personas asistieron al #RequenaMusicFest, lo que generó una derrama económica de un millón de pesos para hoteleros, restauranteros y comerciantes.

El evento musical se llevó a cabo en los márgenes de la presa Requena, considerada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) como zona federal. Pese a ello, la empresa XF Entertainment, organizadora en coordinación con la alcaldía, cobró 50, 80 y 100 pesos por entrada.

Miguel Ángel Martínez I Tepeji del Río

 

También te puede interesar

Deudos de víctimas de la deflagración recibirán terapia

Lee también

Roban 500 metros de cable a tres escuelas de Tepeji

De acuerdo con reportes policiacos, se han registrado robos en tres planteles de educación pública …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!