Home / Regiones / Tula / Piden a alcalde habilitar el deportivo de Teltipán

Piden a alcalde habilitar el deportivo de Teltipán

Vecinos de Teltipán, en Tlaxcoapan, exigieron al gobierno municipal que habilite la unidad deportiva de la localidad, con la intención de gestionar apoyos y darle mantenimiento.

De acuerdo con Serafín Cerón, el espacio fue inaugurado por el exalcalde Miguel Ángel Cruz, pero la alcaldía de Jovani Miguel León Cruz, actual presidente municipal, no ha recepcionado la obra, con el argumento de que existe una investigación contra su antecesor.

El colono indicó que son los lugareños quienes pagan los servicios que se requieren en la unidad, como el corte de pasto y el riego.

“Por politiquerías la ciudadanía se ve afectada. Es un espacio deportivo que debe estar al servicio de los jóvenes, de los niños, para que no caigan en vicios y practiquen un deporte, pero el actual gobierno no quiere apoyar”, dijo.

Agregó que él pagaba la pipa de agua para regar el campo, pero este año aumentó “demasiado” el servicio, por lo que no pudo costearlo.

“Subió a mil 700 pesos por la regada de agua, ya no me alcanza, por ello queremos que la alcaldía ponga un peón que esté al pendiente de la unidad y le de mantenimiento”, indicó el vecino inconforme.

Lee también

Transportistas de Tula rechazan a foráneos y realizan bloqueo

Transportistas de Atotonilco de Tula pidieron al gobierno estatal que revise la operatividad de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.