Home / Regiones / Tula / Piden peritaje comerciantes del tianguis de Tula para saber qué causó fuego

Piden peritaje comerciantes del tianguis de Tula para saber qué causó fuego

Comerciantes del tianguis de Tula pidieron realizar un peritaje para conocer qué originó el incendio registrado la noche del sábado en un local, debido a que las dueñas del negocio descartaron que se trate de un cortocircuito, pues, aseguran, no tienen instalación eléctrica.

“Es preocupante lo que ocurrió, no sabemos exactamente qué fue lo que pasó, cómo se inició el incendio y qué lo provocó, por eso es necesario que se aclare”, indicó a Criterio una persona que prefirió omitir su nombre.

La deflagración en el espacio comercial no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.

El fuego se registró cerca de las 21:00 horas, dos horas más tarde del cierre del tianguis, en un local de venta de plástico, ubicado en el pasillo central, pero fue sofocado con prontitud por los cuerpos de emergencia.

Los locatarios dijeron que en el espacio hay tanques de gas, tanto estacionarios como en cilindro, por lo que durante el incendio varios comerciantes se acercaron a ver qué era lo que pasaba.

“Afortunadamente los bomberos actuaron a tiempo y no se salió de control, pero se tiene que revisar qué fue lo que ocurrió para que se mejoren las condiciones en el tianguis, además de que el incendio fue por la noche, cuando ya no hay nadie en el  lugar pues cierran las puertas a las puertas a las 7:00 de la noche”, añadió otro comerciante que omitió su nombre.

El administrador del tianguis, Sadoth Olguín Luna, y el director de Reglamentos, Manuel Martínez Luján, se presentaron a atender a los locatarios durante el incendió que dejó sólo pérdidas materiales.

Lee también

Por maltrato y uso de recurso, llaman ediles a titular de DIF local

Para esclarecer los conflictos ocurridos en el Centro de Atención Comunitario (Caic) de Tlaxcoapan, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!