Inicio / Regiones / Tula / Piden reparar drenaje; temen foco de infección

Piden reparar drenaje; temen foco de infección

De nueva cuenta vecinos de la comunidad El Carmen, en Tula, exhortaron a la autoridad municipal para que repare el drenaje que colapsó hace unos días, lo que representa un foco de infección.

Pobladores de los fraccionamientos Violetas y Galaxias, que se ubican en la parte alta de la comunidad de la localidad, acusaron falta de atención por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (Capyat).
“Por ahí (avenida Las Violetas) pasa mucha gente porque es la avenida principal que nos une con el centro de la comunidad”, dijo un vecino.
El problema, agregaron los quejosos, lleva más de dos semanas sin solución.
“Son dos coladeras las que están en mal estado, están tapadas. Lo peor es que el aroma que despiden es insoportable, lo que significa un grave problema de salud, porque muchos niños pasan por ahí para ir a
la escuela”.
Los vecinos afectados dijeron que no es la primera vez que ocurre “una situación de este tipo”.
“Hace como dos meses se tapó el drenaje; tardó en venir personal de Capyat con el Vactor a desazolvar el drenaje, pero otra vez se vuelve a tapar y no hay quién dé solución a la problemática”.
Los lugareños afectados de El Carmen coincidieron en que la falta de atención se debe a que en menos de dos meses habrá cambio de gobierno, “por ello creemos que no les interesa ya la población, no nos atienden en cosas básicas como el desazolve de un drenaje que afecta a miles de pobladores”.

Lee también

Acuerdan vecinos un arcotecho a cambio de la instalación de una gasera en Cañada

La gasera de la empresa Satélite Gas, que pretende instalarse en la zona conocida como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!