Podrían retirar apoyo federal, de no ponerse de acuerdo, advierten
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

El coordinador de la secretaria de Planeación del gobierno de Hidalgo, en la región Tula, Alberto Martínez Guzmán, informó que continúan las pláticas con vecinos de la obra de pavimentación de las vías del tren, para que los trabajos continúen.

Sin embargo, advirtió que los tiempos son los que pueden afectar si no hay algún acuerdo, y en dado caso que no se cumplan las metas, la Secretaría de la Función Pública, a nivel federal, pediría la reintegración del recurso asignado.
“Estamos tratando de que continúen los trabajos, los tiempos son los que pudieran afectar en determinado momento si es que no hay algún acuerdo, porque son obras que son programadas, son obras auditadas por la función pública a nivel federal, y que en dado caso que no se cumplan las metas, solicitarán el reintegro del recurso, tenemos como plazo al termino de la actual administración estatal”, dijo Martínez.
El funcionario reconoció que el proyecto se ha ido modificando en la medida de las opiniones de la ciudadanía, “creemos que van a marchar bien las cosas, ya se puso sobre la mesa lo que se debe hacer, porque Ferrosur, que tiene la concesión de las vías, no permite se quiten los durmientes; eso ha complicado parte de los diálogos”.
Martínez Guzmán precisó que está a la espera de una reunión más para que se defina qué pasará con el proyecto de pavimentación de las vías del tren en Tula.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad