Home / Regiones / Tula / Por colapso de espectacular, revisan establecimiento

Por colapso de espectacular, revisan establecimiento

Elementos de Protección Civil se movilizaron luego de que un espectacular situado sobre una tienda ubicada en el cruce de la avenida Melchor Ocampo y la calle 5 de febrero colapsó, por lo que las autoridades revisarán el inmueble para identificar riesgos de seguridad para los empleados.

Cerca de las 11 de la mañana de ayer, el ayuntamiento tulense recibió el reporte de que la estructura publicitaria podría derrumbarse, presuntamente, a causa de la humedad en los páneles de tabla roca, informaron fuentes oficiales.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tula acordonaron el área para prevenir incidentes, pues también la fachada del establecimiento corría el riesgo de caerse. No se registró ninguna persona lesionada.

Los trabajadores de la tienda Waldo’s cerraron el negocio y avisaron a los propietarios sobre la situación.

Los bomberos procederán al retiro del escombro para dejar libre la banqueta, pues en la zona, conocida como Puerto de Vigo, transita mucha gente, aunque el incidente no representó mayor problema gracias a la colocación de las cintas.

Los elementos inspeccionarán el edificio junto con personal de Obras Públicas de Tula. En caso de ser necesario, requerirán al dueño del establecimiento o del inmueble para que realice un peritaje para salvaguardar la integridad de los clientes y trabajadores, señalaron.

Lee también

Rechazan abrir el puente a vehículos

Vecinos rechazan la apertura al tránsito vehicular del puente Benicia, localizado cerca del emisor central …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.