Inicio / Regiones / Tula / PRD, aún sin definir sus candidatos de coalición

PRD, aún sin definir sus candidatos de coalición

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún no define a los candidatos a las alcaldías en Tula de Allende y Atotonilco de Tula, municipios donde encabeza la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) por ayuntamientos. 

Líderes del PRD en Atotonilco de Tula afirmaron que la contienda final está entre el actual secretario municipal Efraín Pedraza Cruz y el responsable del organismo operador del agua de la localidad, Osvaldo Rodríguez Miranda. El candidato saldrá de una encuesta interna que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) organizará esta semana.
“Queremos hacer de su conocimiento que el PRD en Atotonilco definirá a sus candidatos para la renovación de ayuntamientos conforme lo mandata su convocatoria el 12 de marzo. Asimismo, queremos hacer de su conocimiento que hemos conformado la coalición municipal con el Partido Acción Nacional, no así con el Partido del Trabajo”, informó hace unos días la dirigencia municipal del PRD a los militantes y simpatizantes.
El aspirante, sostuvo, se dará en “unidad, con el respaldo de ambos partidos”.
En el caso de Tula, la elección del candidato a la presidencia municipal de la alianza Cambiemos el Rumbo se definirá en la asamblea de delegados. Ricardo Baptista González, exalcalde tulense, competirá contra Manuel Hernández Badillo, exdiputado local.

Lee también

Aún no hay resolutivo de disputa territorial entre Atitalaquia y Tlaxcoapan

La alcaldesa de Atitalaquia, María Antonieta Herrera Jiménez, informó que aún no hay resolutivo respecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!