Inicio / Regiones / Tula / Preocupa construcción de un nuevo fraccionamiento

Preocupa construcción de un nuevo fraccionamiento

Raymundo Cerón Ramírez, vecino de la comunidad El Carmen, en Tula, señaló su preocupación por el inicio de la construcción de un nuevo fraccionamiento en la calle Río Panuco, por lo que ha solicitado a la autoridad local explicar si dio los permisos correspondientes para esta obra.

“Los servicios básicos ya son bastante raquíticos y si ahora construyen este fraccionamiento en el centro de la comunidad, habrá afectaciones porque el agua está muy limitada, hay colonias que pertenecen a El Carmen a donde les llega una vez por semana”, dijo el quejoso.
Cerón Ramírez envió oficios a la alcaldía tulense, tanto al presidente municipal como al área de Obras Públicas, en dichos escritos, respaldados por más de 180 firmas de vecinos de esa comunidad, se pedía información sobre la construcción de este fraccionamiento.
“Ya nos pasó cuando construyeron los fraccionamientos Las Galaxias y las Violetas, se provocó un desorden tremendo que a la fecha no logran arreglar, ahora quieren hacer otro, no está bien, los vecinos no nos vamos a dejar”, advirtió.
Como respuesta a sus escritos, el área de Obras Públicas, a través de oficio PMT/OP/DUC/OF/0007/ 2016, del cual Criterio tiene copia, informó que realizó una búsqueda en sus archivos y afirmó que no existe autorización para la construcción de un fraccionamiento en la calle Río Panuco.
Ante el llamado de los vecinos la tarde de ayer, el área municipal colocó sellos de clausura en el predio denunciado, donde se observa maquinaria pesada, además de trabajos de emparejamiento del lugar, por lo que la obra se encuentra detenida.

Lee también

Alertan pobladores contaminación en cauce del río Rosas

Pobladores de la comunidad San Andrés Tultepec, en Tula, alertaron a las autoridades competentes sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!