Home / Regiones / Tula / Presentan a titular de SP en Tepeji; reconocen secuestro

Presentan a titular de SP en Tepeji; reconocen secuestro

El presidente municipal Moisés Ramírez Tapia presentó a Juan Gabriel Rocha Sánchez como  titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji del Río,  luego de la salida del teniente retirado del Ejército Manuel Ferrer Meza.

En conferencia de prensa  al interior de la comandancia municipal,  el edil dijo que, a pesar de no estar satisfecho con los resultados en materia de seguridad, tomó la decisión de colocar al frente de la dependencia a quien fungía como segundo al mando  debido al trabajo en materia de detenciones.

El alcalde reconoció que la salida de Ferrer Meza se debió a que el jefe policiaco “andaba ingiriendo” bebidas alcohólicas, junto con otro elemento, quien tras dejar al exsecretario en su lugar de descanso protagonizó un hecho de tránsito.

Luego de presentar a Rocha como el nuevo titular de Seguridad Pública de Tepeji,  Ramírez Tapia reconoció que el delito de secuestro ha incrementado en esa localidad, por lo que en breve se reunirá con mandos de la Policía Federal (PF) para combatir este ilícito.

De diciembre de 2016 a la fecha existe registro de cuatro privaciones ilegales de la libertad, dos hombres y dos mujeres, todos comerciantes, en el municipio.

El alcalde dijo que se tomarán “cartas en el asunto”, además de exhortar a la población a denunciar ese delito para poder actuar.

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!