Inicio / Regiones / Tula / Propone asociación reunión con candidatos

Propone asociación reunión con candidatos

La Coordinadora Ciudadana de Tula A.C., a través de un escrito, convocó a los candidatos a gobernador de Hidalgo, diputación local del distrito XIV y a presidente municipal, a una reunión pública con el propósito de hacerles de su conocimiento las necesidades de esta demarcación. 

La reunión se realizará este sábado 14 de mayo a las 18:00 horas en el teatro al aire libre de Tula, donde planean expresar sus inquietudes.
Además, informaron que esta actividad se realizará junto con la Coordinadora Ciudadana en Defensa del Patrimonio Natural y Cultural del Estado de Hidalgo AC para que las propuestas e ideas sean más enriquecedoras, dijeron organizadores de este encuentro.

Asimismo, convocaron a las diferentes asociaciones y clubes, así como a la ciudadanía en general, para que enriquezca con propuestas la iniciativa, para presentar un programa de desarrollo municipal y “no continuar con el estancamiento en que nos han colocado los últimos gobiernos”, expresó Fernando Cruz, de la Coordinadora Ciudadana.

Esta actividad se acordó durante la reunión que sostuvieron integrantes de la Coordinadora Ciudadana el domingo 8 para hablar de diferentes temas que les atañen. “Ya nos confirmaron algunos candidatos su presencia”, dijo Cruz.

Lee también

Defiende alcalde de Tepeji del Río a ediles que dobletean

El alcalde de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, aseveró que es improcedente la queja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!