Home / Regiones / Tula / Protesta el SME y ANUEE contra alza a suministro de luz

Protesta el SME y ANUEE contra alza a suministro de luz

De nueva cuenta, agremiados del Comité de Usuarios de la Energía, ANUEE, junto con simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas, SME, tomaron por varias horas las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la colonia San Lorenzo, en protesta al aumento en las tarifas de energía eléctrica y el gasolinazo; además de tomar instalaciones de la misma dependencia en los municipios Tepeji del Río, Tlaxcoapan y Progreso de Obregón.
La protesta se realizó de manera pacífica, y por segunda semana consecutiva inició a temprana hora; el día de ayer, inconformes arribaron a las instalaciones con pancartas y lonas que rechazaban el aumento de la gasolina y el precio de las tarifas de la luz.
Felipe Francisco Jiménez Sanchez, subsecretario del trabajo del SME, división Juandhó, dijo que esta manifestación es parte de la lucha que se inició la semana anterior, “donde exigimos que se revierta el gasolinazo y se revisen los costos del servicio de energía eléctrica”.
“Somos conscientes de que la lucha será incansable, pero estamos dispuestos a librar la batalla con tal de conseguir un bien común para los mexicanos, de manera pacífica, con un reclamo que afecta a todos los mexicanos”, dijo el dirigente.
La manifestación comenzó cerca de las 7:00 horas, lo que impidió el cobro de dispositivos inteligentes de la CFE y de oficinas de Atención Ciudadana de la empresa.

Lee también

Acusan desabasto de agua en colonias altas de Tula

Vecinos de las colonias de la zona alta de Tula (Barrio Alto, Alvarado y San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!