Inicio / Regiones / Tula / Reabren unidad deportiva de Tula

Reabren unidad deportiva de Tula

Mañana (sábado) se realizará la inauguración de la nueva duela que se ubica al interior de la Unidad Deportiva de Tula, espacio que se vio afectado por la granizada registrada en marzo de 2015, y que desde esa fecha se encontraba en desuso.

Sobre la remodelación, Paciano Calva Aguilar, del patronado Pro Deporte, dijo que la reparación de la duela se logró gracias a la insistencia que dicha organización hizo ante el gobierno del estado, “dando como resultado que se donara el material necesario para la reparación de este importante espacio deportivo”.
El daño original que tuvo la duela, dijo, se debido a la falta de trabajos preventivos en este espacio, “aunado a la granizada que vino a causar el daño mayor, pero si se le hubiera dado el mantenimiento adecuado, las cosas fueran distintas”.
Calva Aguilar adelantó que en el mismo evento, donde se tomará protesta a los integrantes del comité del patronato Pro Deporte, también se anunciará una inversión de 1.8 millones de pesos que llegarán para mejorar las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tula.

Lee también

Delegado pide recursos para conectar a red de agua, acusan

Vecinos del sector El Calvario, Ixmiquilpan, informaron que el martes pasado el delegado del Barrio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!