Inicio / Regiones / Tula / Realizan reunión regional de los DIF municipales

Realizan reunión regional de los DIF municipales

El municipio Tula de Allende fue sede de la Primera Reunión Regional de Capacitación a Presidentas de Sistemas DIF Municipales, que ofrece el organismo asistencial a nivel estatal, en la cual titulares de diversas direcciones estatales explicaron la función de cada área, así como los programas que impulsan, con la intención de coordinar acciones con los municipios de la región.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Aguirre Mejía, celebró que la reunión de trabajo se realizara en la capital tolteca, desde donde reiteró a sus homólogas, así como al DIF Hidalgo, su voluntad para servir con valores y fortalecer mecanismos de colaboración permanente para el fortalecimiento integral de las familias de la región.
En tanto, el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez asistió al encuentro para saludar personalmente a cada una de las presidentas, a quienes dio la bienvenida.
Por su parte, Norma Ramírez, directora de Investigación e Innovación Institucional del DIF estatal, reconoció en Aguirre Mejía a una persona de servicio “que no dudó ni un momento en que Tula fuera sede de la reunión, desde la primera vez que hicimos la invitación”.
Al menos 20 presidentas de DIF municipales de la región conocieron a detalle los programas.

Lee también

Pintan mural para rescatar tianguis local

En la fachada principal del tianguis del municipio, a iniciativa de la alcaldía local, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!