Rechaza Cabildo 60 mdp a constructora de planta
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

Luego de que el consorcio que construye la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) en Atotonilco de Tula dijera que está dispuesto a pagar 60 millones de pesos para que la administración local le quite los sellos de clausura, el síndico jurídico Salvador Miranda Barreto informó que esta propuesta fue rechazada por los miembros del ayuntamiento.

En entrevista con Criterio, Miranda Barreto dijo que continuarán por la vía legal.
“Ellos siguen amparándose y nosotros clausurando. La presión para ellos es muy fuerte, pues Conagua congeló todos los pagos por concepto de estimaciones hasta que solucionen este asunto. Además, gobierno federal exigió que dicha obra sea concluida a fines de este año”, añadió.
El síndico jurídico añadió que “es un hecho” que pueden esperar al nuevo gobierno municipal, que entrará en septiembre de este año, “para intentar hacer algún arreglo que les pueda convenir, pues con nosotros no han podido”.
La deuda de la constructora con el ayuntamiento es de alrededor de 300 millones de pesos, pero por concepto de recargos ahora rebasa los mil millones de pesos.
En diciembre del 2015 el gobierno local clausuró los trabajos de la PTAR por la falta de pago de permisos; sin embargo, en la factoría se siguen observando trabajadores de laboran con normalidad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad