Home / Noticias / Hidalgo / Regidores señalados dañan imagen del partido: Calva

Regidores señalados dañan imagen del partido: Calva

Paciano Calva Aguilar, fundador del PRD en Tula y quien ahora apoya a Morena, lamentó la detención de los dos ediles del sol azteca acusados de presunto robo de una tienda de conveniencia, pues dejan en “mala posición” al instituto que durante muchos años defendió casusas sociales, dijo.

“Será la autoridad correspondiente la que dictamine si son culpables o no; lo que es cierto es que por la actitud de unos pagan todos”, mencionó.

“Nos enteramos que el PRD ya pidió que dejen el cargo para ser investigados. Considero que el partido debe de ver cómo resolver esta situación, porque al final son sus representantes”, expuso.

El exasambleísta consideró necesario que los ediles se separen de su cargo en el Cabildo para que no exista ningún elemento que pueda limitar las investigaciones.

Calva aseguró que es complicado hacer política desde la izquierda debido a que en ocasiones el gobierno estatal infiltra actores que dañan a los movimientos.

“El proceso legal de los asambleístas tiene que ser en total transparencia, que no sea un hecho donde se inventan delitos o acciones solo por no ser palero”.

El ahora integrante de Morena señaló que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) “se llenó de gente que solo buscaba poder y dinero, sin importarles la manera de conseguirlo”, por lo que sus cuadros lo abandonaron.

Jesús González I Tula

Lee también

En siete años, detiene PGJH a ocho exalcaldes

De 2012 a 2018, ocho exalcaldes han sido ingresados a Centros de Readaptación Social (Ceresos) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!