Inicio / Regiones / Tula / Remozamiento tiene 35% de avance, constatan en recorrido

Remozamiento tiene 35% de avance, constatan en recorrido

Un avance de 35 por ciento presentan las obras de remozamiento que se realizan en la colonia 16 de Enero, conocida popularmente como El Tesoro, en Tula, donde se lleva a cabo la reparación de arroyo vehicular, pintura, luminarias, aplanados y muros de contención.

Este avance se dio a conocer durante el recorrido que realizó el diputado federal por el distrito V de Tula, Fernando Moctezuma, quien estuvo acompañado por la legisladora local Marcela Vieyra y el alcalde, Gadoth Tapia.
Durante el recorrido, que permitió platicar con vecinos de este lugar, se informó que los trabajos de remozamiento de esta colonia se llevarán a cabo en varias etapas, “en una primera etapa se invierten 14 millones de pesos de recursos extraordinarios gestionados ante instancias federales”, dijo Moctezuma Pereda.
El legislador federal recordó que este fue uno de los compromisos que asumió durante su campaña para diputado federal, mismo al que ahora se da cumplimiento, pues destacó que es gracias a la confianza de la población que es el representante de los habitantes del distrito en la máxima tribuna del país.
“Ahora, es compromiso de la administración municipal, de la diputada local Marcela Vieyra y de los diputados federales impulsar que se bajen mayores recursos para continuar con el rescate de esta colonia”, agregó Fernando Moctezuma.
El remozamiento de la colonia 16 de Enero busca hacer más atractiva esta zona de Tula, pues el llamado Tesoro es la localidad que viste a la zona arqueológica, “por eso vamos a buscar otro recurso, a defender que continúe este proyecto”, comprometió Moctezuma.

Lee también

Alertan pobladores contaminación en cauce del río Rosas

Pobladores de la comunidad San Andrés Tultepec, en Tula, alertaron a las autoridades competentes sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!