Home / Regiones / Tula / Renuncia jefe de la policía en Tepeji

Renuncia jefe de la policía en Tepeji

Tras la ola de secuestros y el alza en la inseguridad que se ha venido presentando en diversas colonias del municipio tepejano, el teniente retirado del Ejército, Manuel Ferrer Meza, renunció al cargo de secretario de Seguridad Pública Municipal.
Fue el área de Comunicación Social de Tepeji del Río la responsable de confirmar la salida de Ferrer Meza de la corporación, precisando que presentó su renuncia voluntaria. “Estamos conscientes de que la seguridad es un tema delicado y de prioridad para nuestro municipio. En breve les daremos a conocer quién será el nuevo titular”, dijo.
Fue el 12 de octubre del año pasado cuando el alcalde Moisés Ramírez presentó a Ferrer Meza como el sustituto del primer secretario durante la actual administración, Gustavo Huerta; de tal forma que el ahora exsecretario no duró más de 4 meses en el cargo.
Cabe recordar que en días recientes Criterio publicó la preocupación que existe entre comerciantes tepejanos ante la ola de inseguridad que se ha presentado en ese municipio, donde se tiene registro en los últimos meses de por lo menos cuatro secuestros.
Al momento se desconoce quién ocupará la jefatura policial de un municipio donde anteriormente operaba la Base de Operaciones Mixtas (BOM), pero que fue enviada al municipio de Tula.

Lee también

Se incendió una camioneta y parte de una casa en Tula

Durante la madrugada de este martes, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tula controlaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!