Home / Regiones / Tula / Repunta la delincuencia en octubre, dice mando

Repunta la delincuencia en octubre, dice mando

Durante octubre “incrementa el número de ilícitos” en Tula, aseguró Fermín Hernández Martínez, secretario de Seguridad Pública municipal, quien llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delitos de los que sea víctima.

“En este mes se incrementa el número de ilícitos, lamentablemente en muchas ocasiones la parte afectada no denuncia, eso provoca que el delincuente quede libre a las pocas horas, lo que ocasiona que de nueva cuenta salga a delinquir, por eso es importante que la ciudadanía denuncie”, sostuvo.

Además, el jefe policiaco de Tula precisó que para que los estudiantes no sean timados realizan orientación en las escuelas del municipio.

 “En muchas ocasiones seguimos creyendo en que toda la gente es buena, lamentablemente llega gente de fuera y se aprovecha de la inocencia de algunos estudiantes, por ello ya estamos dando pláticas de prevención en los centros escolares a fin de evitar este tipo de timos”.

Fermín Hernández aseguró que han reforzado la seguridad durante la actual administración;  prueba de ello es la presencia del Ejército en Tula, que forma parte de la Base de Operaciones Mixta, lo que ha permitido decomisar un “número considerable” de combustible robado.

Lee también

Acusan omisión de MP tras incendio

Vecinos de la comunidad El Carmen, cuyas casas resultaron afectadas por el incendio de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!