Home / Regiones / Tula / Rinden protesta 49 delegados pese a quejas

Rinden protesta 49 delegados pese a quejas

Luego de quejas ciudadanas por el proceso de elección de autoridades auxiliares en Tepeji del Río, los nuevos delegados rindieron  protesta.

A pesar de protestas, señaladas por vecinos de colonias como San Mateo San Francisco, el alcalde Moisés Ramírez Tapia efectuó la entrega de constancias que acreditan a 49 autoridades auxiliares.

“(La actual administración) está trabajando hombro con hombro y de la mano de las diferentes autoridades auxiliares”, dijo el edil  durante el mensaje de bienvenida a los delegados.

Por su parte, el regidor Luis Manuel Mendoza Miranda, quien encabeza la Comisión de Cambio de Autoridades Auxiliares, reconoció errores en el proceso.

 “Estos errores permitirán mejorar en los siguientes procesos. El cargo de delegados es difícil, ya que se debe servir a la ciudadanía, pero se debe tener mucho tacto”, expresó.

El asambleísta hizo un llamado a servir de manera imparcial y a gestionar bienes y servicios a favor de sus vecinos.

Durante la toma de protesta de las 49 nuevas autoridades auxiliares, que ocuparán el cargo por un año, se hizo la entrega simbólica de la papelería oficial que ocuparán.

Al final del evento, en entrevista, el alcalde Moisés Ramírez coincidió en que hubo deficiencias en el proceso, pero argumentó que hay compromiso para mejorar en los siguientes años electivos.

Lee también

Niega alcaldía permiso para instalar tianguis

Luego de que un grupo de cerca de 50 comerciantes pretendía instalar un nuevo tianguis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!