Inicio / Regiones / Tula / Suspenden actividad cívica por las lluvias

Suspenden actividad cívica por las lluvias

Debido a las condiciones climatológicas que se presentaron durante la mañana de ayer, las autoridades municipales cancelaron el desfile por el 195 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.

El aviso fue dado a conocer por la presidenta municipal María Antonieta Herrera Jiménez, quien señaló que el desfile por las principales calles de la cabecera municipal, programado para las 8:00 horas del martes, en el que participarían planteles educativos de diferentes niveles, así como asociaciones civiles, tuvo que ser suspendido, pues la lluvia no cesaba.

A la hora programada de su arranque, los alumnos se resguardaban en domicilios particulares, así como en las instalaciones de la Casa de Cultura Palacio Toltecatl-Calli, y en otros espacios prestados por vecinos de la demarcación para evitar que se mojaran.

Herrera Jiménez señaló que aún no se sabe si se pospondrá o cancelará la actividad.

“De ello dependerá la participación de las autoridades educativas de cada uno de los planteles que participarían ayer; mientras tanto, las actividades programadas para el arranque de la feria patronal siguen en marcha”, afirmó la gobernante.

Lee también

Pintan mural para rescatar tianguis local

En la fachada principal del tianguis del municipio, a iniciativa de la alcaldía local, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!