Tras deceso, piden reportar almacenes de huachicoleros

Inicio / Destacado / Tras deceso, piden reportar almacenes de huachicoleros

Tras deceso, piden reportar almacenes de huachicoleros

Luego de que la mañana del viernes un hombre muriera al interior de una cisterna donde se almacenaba hidrocarburo extraído ilegalmente, el secretario de Seguridad Pública de Tula, Fermín Hernández Martínez, llamó a la población a denunciar de manera anónima los domicilios donde los huachicoleros guardan combustible, pues esto representa un riesgo para la población.

Según el reporte oficial, minutos después de las 9:00 horas del viernes, una persona sin vida y otra hospitalizada fueron reportadas al Subcentro C4. Las víctimas cayeron al depósito de combustible en una casa en calle Las Palmas, en la colonia Zaragoza, Tula.

“Los bomberos de Protección Civil local y policías municipales acudieron a verificar la situación. Al llegar visualizaron a dos hombres al interior de un predio, quienes se encontraban inconscientes sobre el patio. Vecinos del lugar comentan que eran las personas que minutos antes habían caído a una cisterna.

“La Cruz Roja brindó atención médica a A. S. C., de 31 años de edad, habitante de la comunidad Zaragoza, de quien se informó que ya no presentaba signos vitales. También prestó servicio a M. S. L., de 43 años, con el mismo domicilio; fue trasladado al Hospital Regional Tula-Tepeji”, precisa el reporte.

El mando llamó a quien conozca de algún sitio para almacenar hidrocarburo sin los permisos correspondientes a acudir a la autoridad. “Tener combustible en zonas donde no existe la supervisión correcta puede causar graves afectaciones, no solo para quien guarda el material, sino para la gente que vive alrededor del lugar”, expuso.

Jesús González I Tula

 

También te puede interesar:

Con fotografías acusan que policías llenan patrullas con huachicol

Lee también

Piden respetar trabajo de empleados en Cruz Azul

Integrantes de la asociación Cruz Hada solicitaron a la Procuraduría General de la República y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!