Home / Regiones / Tula / Tula: piden indagar una firma falsificada

Tula: piden indagar una firma falsificada

Luego que se diera a conocer una supuesta falsificación de firma del alcalde Gadoth Tapia Benítez, la síndica hacendaria de Tula, Jannet Arroyo, precisó que se debe de investigar esta situación y aclarar el hecho.
Cabe recordar que en la reciente sesión de Cabildo, la asambleísta del PAN, Guadalupe Peña, ventiló la supuesta falta, y pidió que se investigue y castigue como corresponde, mientras que el alcalde no lo negó ante medios de comunicación y declaró que se estaba investigando, y que se sancionaría sea quien sea la persona responsable.
El trascendido de la supuesta falsificación de la firma del alcalde coincidió con la salida del titular del área de Adquisiciones, Rubicel Araiza, de la cual nunca se aclaró el porqué de la misma. El alcalde Gadoth Tapia se limitó a decir que era parte de los movimientos necesarios en la administración; además de que esta persona continuaría en la administración, pero en otra área.
Sobre el tema la síndico procuradora hacendaria Janeth Arroyo, dijo que es ella la primera en pedir que se investigue, porque no se trata de acusar sin pruebas, por lo que pidió saber si hay quien tenga el documento con la firma falsificada, “porque hasta el momento nadie ha mostrado nada y eso prueba que no hay con qué comprobar el hecho”.
La síndica precisó que ya platicó con la regidora Guadalupe Peña para preguntarle de qué documento se trata y el por qué no informa, “porque si hay algo que los demás no sepan, me causa desconfianza”.
“Se va a investigar, pero primero hay que conocer el documento”, expresó Arroyo, quien añadió que para firmar la cuenta necesita revisarla y para eso tiene a un contador que la asesora.
La asambleísta dijo que la investigación que se realiza debe llegar hasta el final y sancionar a quienes hicieron un uso indebido de su cargo.

Lee también

Niega alcaldía permiso para instalar tianguis

Luego de que un grupo de cerca de 50 comerciantes pretendía instalar un nuevo tianguis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!