Inicio / Regiones / Tula / Vigilará comité obras de la unidad deportiva de Tula

Vigilará comité obras de la unidad deportiva de Tula

Con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos de la unidad deportiva de Tula, fue conformado un comité ciudadano, que en breve será presentado ante el gobierno local; vigilará la instalación de la duela en el interior del gimnasio de usos múltiples.

Durante la reunión para integrar el comité se destacó que la duela fue donada por el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide); las autoridades consideraron urgente que se repare el gimnasio que era usado, antes de ser dañado, para practicar disciplinas como voleibol, basquetbol y gimnasia.
Con la conformación del comité ciudadano, se busca que los trabajos de instalación de la duela se realicen de la mejor manera para evitar que de nueva cuenta este material se llegue a dañar.
El Inhide proporcionó el material con un valor de 3 millones y medio de pesos, según informó el director del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Gabriel Galindo.
En la reunión participaron el síndico jurídico de Tula, José Luis Rodríguez Higareda, el regidor Paciano Calva Aguilar, el exalcalde de Tula y exdiputado local José Guadalupe Rodríguez Cruz y el secretario del Comité Municipal del Deporte, José Antonio Sánchez.
También asistieron la maestra Yolanda López, quien preside la liga de voleibol en esta ciudad; el entrenador de gimnasia Gastón Fernández, reconocido por sus logros en esta disciplina, así como el presidente de la liga de basquetbol en Tula, Andremar López.

Lee también

Delegado pide recursos para conectar a red de agua, acusan

Vecinos del sector El Calvario, Ixmiquilpan, informaron que el martes pasado el delegado del Barrio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!